Entrega de camiones a la ANDE

Orgullosos de nuestra alianza Grupo Condor y la ANDE Paraguay

En el Grupo Condor, llevamos más de 75 años brindando servicios exclusivos a clientes con necesidad de contar con una flota de camiones a su disposición. Conocemos de primera mano las necesidades y objetivos que clientes flotistas buscan alcanzar. A través de nuestro programa de Flota Efectiva, hemos diseñado todo un ecosistema de soluciones para optimizar el rendimiento y la rentabilidad de toda flota.

Hoy, estamos orgullosos de compartir, en imágenes, nuestra entrega de camiones Mercedes-Benz que hemos realizado para la ANDE.

En el transcurso del 2020, hemos entregado 11 camiones Mercedes-Benz Atego 1725 4×4 equipadas con grúa Palfinger a la ANDE. Con estas prestigiosas adquisiciones, la ANDE cumplirá sus metas de rápida respuesta para trabajos de mantenimiento y atención de reclamos de la red de distribución y refuerzo del sistema de transmisión.

La diferencia que marcan los camiones Atego de Mercedes-Benz

Los camiones Atego de Mercedes-Benz son camiones de última generación. Se caracterizan por ser uno de los camiones más versátiles de todo el portafolio de productos de la marca. Los Atego son camiones de gran porte utilizados para la distribución ágil de mediana y larga distancia. También para trabajos pesados con implementos especializados, como es en este caso, la necesidad de la Administración Nacional de Electricidad.

Entre las muchas cosas que destacan a los camiones Atego, se encuentran:

  • Sistema de seguridad Activa con Frenos ABS (Antiblock Brake System).
  • Habitáculo para chofer + 2 acompañantes, cada uno con cinturones de seguridad, convirtiendo en uno de los más confortables y seguros de su categoría.
  • Motores con normas de emisión EURO 3.

Con estos jugadores en su flota, la ANDE podrá brindar servicios a la comunidad paraguaya de manera óptima, rentable y eficiente. Además, el programa de Flota Efectiva del Grupo Condor permitirá a la ANDE monitorear el rendimiento de sus choferes y convertirlos en excelentes profesionales al mando de un Mercedes-Benz.

El programa de Flota Efectiva consiste brindar todo tipo de soluciones a clientes flotistas – desde productos hasta servicios y capacitaciones. Entre ellos, el potenciar los conocimientos de conducción a choferes para manejar eficazmente en zonas de grandes revoluciones, el manejo defensivo y, por sobre todo, una conducción que cuide cada pieza de la unidad de fuerza del camión.

Galería: La entrega de camiones a la ANDE

A continuación, te presentamos, en imágenes, la entrega de los camiones Atego a la ANDE.

Los blogs más leídos


También te puede interesar