Entrega de camiones Mercedes-Benz a Chortitzer

El Grupo Condor entregó 10 camiones Axor de Mercedes-Benz a Chortitzer

Chortitzer es una empresa paraguaya constituida formalmente en el año 1962. Tiene a su cargo el fomento del desarrollo socioeconómico de unos 7.017 socios, brindándoles todos los servicios en los sectores de producción, procesamiento y venta de productos en el mercado local, nacional e internacional.

La Cooperativa Chortitzer cuenta con una amplia gama de servicios. Entre todos los que podemos citar: la oficina de crédito de desarrollo, supermercados, compra y venta de animales, importación y exportación, fábrica de balanceados, planta láctea y frigorífico, talleres y tambos.

Entre el 2021 y 2022, hemos entregado 10 camiones Axor de Mercedes-Benz a Chortitzer, específicamente los modelos Axor 2544 LS y Axor 3340. Con estas prestigiosas adquisiciones, Chortitzer logrará cumplir con la alta demanda de entrega de sus productos fabricados a lo largo del país de manera eficiente.

Los productos transportados por la empresa son alimentos que requieren un especial cuidado. Además, los camiones Axor de Mercedes-Benz cuentan con el Sistema Inteligente de Mantenimientos, donde su tecnología avisa cuando requiere realizarse los mantenimientos, logrando prolongarse inclusive hasta los 100.000 kilómetros.

La diferencia que marcan los camiones Axor de Mercedes-Benz

Los camiones Axor de Mercedes-Benz son camiones para altas prestaciones, de gran porte e ideales para trabajos en donde la fuerza es lo principal. Los Axor de Mercedes-Benz se caracterizan por sus potentes motores de seis cilindros verticales en línea con más de 400 caballos de fuerza con tecnología Bluetec EURO V, su transmisión Mercedes Powershift automatizada y su poder de arrastre de más de 123.000 kilos.

Los camiones Axor ofrecen grandes ventajas para todo negocio con necesidad de contar con una flota. Entre las muchas características que los distingue, se encuentran todas las siguientes:

  • Motores OM 457 con Tecnología Bluetec EURO 5 de 400 hp de potencia.
  • Poder de tracción de 1.850 Nm (189 mkgf) a 1.900 rpm.
  • Capacidad de arrastre de 123.000 kilos.

Estas grandes ventajas ofrecidas por la Axor permitirán a Chortitzer optimizar el trabajo de su flota. Por ejemplo, los Axor aumentarán la capacidad logística de Chortitzer y mantendrán los costos por kilómetro de cada camión a cifras mínimas gracias a la avanzada tecnología de los motores EURO 5.

Galería: La entrega de camiones a Chortitzer

Te presentamos, en imágenes, la entrega de los camiones Axor a Chortitzer.

Los blogs más leídos


También te puede interesar