Entrega de camiones Mercedes-Benz a Cielo Azul

La empresa Cielo Azul del rubro de la construcción y los camiones Mercedes Benz Atego se unen para duplicar la producción de hormigón y abastecer el mercado.

Cielo Azul lleva más de 11 años brindando soluciones para el rubro de la construcción, con el objetivo de crear la mejor y más eficiente empresa productora de cemento y hormigón para la región.

En agosto de 2021, hemos entregado cuatro camiones Atego 2730 configurados y equipados para mixers de 8 metros cúbicos de Mercedes-Benz a los líderes de Cielo Azul. Con sus nuevos camiones Atego, Cielo Azul logrará duplicar la producción de hormigón en su Planta Industrial ubicada en Mariano Roque Alonso.

Además, al ser parte del programa de Flota Efectiva del Grupo Condor, Cielo Azul contará con beneficios exclusivos para su flota de camiones. Entre ellos, el poder contar con todo un ecosistema de soluciones para atender todas las posibles necesidades de su flota.

El ser parte del programa de Flota Efectiva les garantiza la certificación de sus choferes para un manejo eficiente y económico, asesoramiento del Product Expert para el acompañamiento de sus proyectos y el servicio de FleetCheck. El Fleetcheck es un servicio de verificación de los camiones pertenecientes a su flota que ayuda a encontrar y solucionar problemas técnicos de manera proactiva.

Los Atego y Cielo Azul: Una combinación ganadora

Si hay algo que diferencian a los camiones Atego de Mercedes-Benz, es su espectacular capacidad de trabajo en largos espacios de tiempo y manteniendo en funcionamiento los mixers. Así, logra mantener más tiempo operativo el camión.

Los Atego son mundialmente conocidos por ser camiones ideales para el rubro de la construcción. En gran parte, debido a sus versiones 2730 K, exclusivo para los volquetes (conocido comúnmente como tumbas) y 2730 B, especializados para mixers o betoneras. La toma de fuerza se encuentra ubicada en la caja de cambios para ganar eficiencia mientras realiza el trabajo de mantener en movimiento el concreto.

Son muchas las ventajas competitivas de las que disfrutará Cielo Azul con sus nuevos camiones Atego. Teniendo en cuenta que la empresa cuenta con operaciones a lo largo del territorio paraguayo, estos eficientes camiones ayudarán rentabilizar las operaciones diarias de la empresa.

Hoy, Cielo Azul disfrutará de todos los siguientes beneficios con sus nuevos Atego:

  • Motor MB OM 926 de 6 cilindros con tecnología Bluetec: con reducción mínima de gases contaminantes.
  • Transmisión MB G 211 Mercedes Powershift automatizada (sin pedal de embrague)
  • Seguridad Activa con ABS (Antiblock brake system), EBD (Distribución Electrónica de frenado) y ASR (Sistema de control de tracción).

Todo la tecnología de Mercedes-Benz le permitirán a Cielo Azul asegurar el menor consumo de combustible y el menor impacto al medio ambiente con la reducción de gases contaminantes gracias a su sistemas Bluetec en sus motores.

Galería: Entrega de camiones a Cielo Azul

A continuación, la galería de imágenes del evento de entrega.

Los blogs más leídos


También te puede interesar